viernes, 14 de febrero de 2014

14 de febrero del 2014 - San Valentin

Por una vez no voy a hablar sobre running, temas nutricionales, resultados de carreras, lesiones, planes de entrenamiento, etc.

Esta vez dejare de relatar, en este blog, mi día a día deportiva y abdico ante ese Valentin que tanto nos gusta celebrar.

Quiero aprovechar este medio de comunicación, el único que practico, para declarar mi eterno amor a mi estupenda mujer.

Los que la conocéis sabéis lo muy afortunado que soy al quererme tener a su lado.

Entre los entrenos, los viajes a competiciones, esas tantas y tantas reformas que comienzo pero nunca remato, mis cabreos cuando los chicos suspenden o vienen con partes del instituto, no entiendo como cada mañana me aguanta ver en el desayuno y además con una preciosa sonrisa en su boca.

En fin, solo quería hacer un pequeño homenaje a mi encantadora esposa a quien tanto amo y con quien tengo tantos y tantos bonitos recuerdos (nos conocimos en el -88). Espero que esto siga hasta el fin de nuestras vidas.

Pd! No sé si esto es algo que he hecho por mi mala conciencia de no haber comprado un regalo (ella a mi si) o simplemente porque quería compartir mi amor...

Jag älskar dig Carolina.

2 comentarios: