martes, 22 de abril de 2014

Mi hermano se casa

Esta vez no escribo para hacer una crónica de una carrera, ni siquiera consejos nutricionales o experimentos fisiológicos.

Mi hermano se casa y es más que motivo para escribir. Aunque todos teníamos la ilusión de tal evento desde hace ya tiempo, las circunstancias no se habían dado, pero al final y con mucha paciencia ya tenemos una fecha concreta.






Jorge y Laura han decidido dar un paso más en su relación y se casaran el próximo día 20 de septiembre en Estepona.
Aun no tengo muchos detalles de la boda. Ni donde, ni quiénes son los invitados, ni a qué hora, etc. pero sea como sea lo importante es que hayan decidido vincular su futuro el uno al otro.

Los que nos conocen saben de sobra la buena relación que tenémos. Nos gustan las mismas cosas y lo mejor que nos encanta compartir estas experiencias. Incluso cada vez nos parecemos más según van pasando los años.









Desearle a Jorge y Laura lo mejor del mundo y esperamos con ilusión que llegue el día para poderlo celebrar junto a toda la familia que vendrá de toda España y de Suecia.

Con esta foto que pongo de Jorge junto a mis hijos no quiero decir nada de lo que espero en el futuro, solo que es tan buen hermano como lo es en su faceta de tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario