miércoles, 17 de abril de 2019

17 de abril del 2019 - Nueve semanas sin correr...


Ya van nueve largas semanas sin correr.

Lo he probado, corriendo medio andando unos pocos kilómetros, corriendo un poco más largo, dando descanso, etc. pero el pie al final se queja y me deja sin poder hacer nada.

Habré estado unas 20 veces en el fisio. El esguince ya está superado pero los maléolos siguen sensibles. La inserción del soleo esta supercargado me dicen y es verdad que es donde más duele. Otro día era el peroneo lateral corto, está cerca del otro y también molesta.

Lo último he estado en el osteópata, me dice que del golpe se contrajeron no sé qué huesos y los ha liberado, pero yo sigo sin poder correr.

Tiempo al tiempo. Mientras tanto estiro, ando, hago los ejercicios que me dicen, rodillo para masaje, electro-estimulación (Compex), gym cuando me animo, pero no veo el día que pueda salir a disfrutar sin dolores y sabiendo que voy corriendo con la pisada viciada para protegerme del dolor y que hace que se carguen otras partes del cuerpo (isquios, rodillas, etc.).

Ese día llegara antes o después, eso seguro, pero cuando uno está acostumbrado a hacer deporte a diario y no puede es como le falta el aire; tengo más sueño, duermo peor, más desanimado en general, menos paciencia, menos ganas de divertirme, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario