miércoles, 29 de junio de 2016

29 de junio 2016 - 20 años de casados

20 años de casado y en total 27 como pareja. Menuda suerte la mía y lo digo de verdad. Yo el día que conocí a Carolina me tocó el premio gordo sin lugar a duda.

Han sido 20 intensos años. De Suecia a España con año sabático en Estados Unidos. 2 hijos, muchas mudanzas, negocio propio pero sobre todo por cuenta ajena. Mucho hemos vivido y  en todo siempre unidos.

A veces sigo sin entender porque me dijo que si a quedar en vez de decirme que no. La verdad es que no me hubiera sentado mal porque tenía tan claro que me iba a mandar a freír espárragos cuando me acerque esa primera vez...

20 años ya son pero espero de corazón que aun quede mucho más tiempo a compartir, muchos más de los ya vividos.

50 años de casados celebraron mis padres hace escasos años y siguen sumando, espero algún día batirles con creces.

Mi preciosa esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario