lunes, 23 de junio de 2014

23/6/2014 - Precarrera GTP110





Estamos a lunes día 23/6/2014 y a solo 4 dias de la GTP110.

Los nervios a flor de piel, nunca he corrido una prueba de tanta distancia y tampoco (obvio) he corrido durante tanto tiempo seguido.

Tengo claro que saldré despacio, aunque habrá que apretar un poco entre Navacerrada y la barranca para luego no pillar tanto tapón. Para mi la carrera será de menos a más y el punto donde veré si puedo tirar un poco será en la Granja (km. 52).

Esta semana mucho relax y cuidar un poco la dieta. Ayer hicimos 3 horitas muy tranquilas por la Pedriza y es mi última tirada. El miercoles 30 minutillos de trote y unos progresivos, el viernes igual 15-20 minutos de lo mismo.

Para la carrera ya lo tengo todo menos las pilas para el frontal y unas barritas.

Voy a disfrutar esta carrera aunque intentaré hacer el mejor tiempo posible. He entrenado lo suficiente para estar listo para esta prueba, lo que no tengo ni idea es para que tiempo estoy preparado al haber hecho un entreno diferente a otras veces (gym, bici y otras cosas que me ha mandado el mister).

Esta semana se va a hacer muy larga porque desde ayer mismo los descansos nocturnos no lo son tanto, nunca consigo dormir bien dias previos a una gran prueba y me tiro las horas tontas dando vueltas de un lado a otro molestando a la parienta (paciencia la suya).


No hay comentarios:

Publicar un comentario