miércoles, 6 de mayo de 2015

3 de mayo 2015 - Día de la madre, un entreno del montón desde luego no fue.

El domingo la idea era hacer el recorrido de los 3 refugios. Lo hemos hecho ya en unas cuantas ocasiones y no hay nada nuevo bajo el cielo.

Sin embargo, en esta ocasión, había quedado con mi mister Javi quien a su vez me aviso que se llevaba a gente así del montón como pueden ser Rafa Martin, Claudio Diaz, Israel Cañamero, Paula Cabrerizo y unos cuantos más cuyos nombres desafortunadamente no recuerdo.

La idea era hacer el recorrido pero saliendo desde el parking de Canto Cochino.

Lamentablemente Javi no pudo venir porque estaba con gastroenteritis, pero a mi llegada a Canto Cochino ya estaban ahí todas las máquinas. Conmigo venia además Mario, Sergio y Dani el nutri. Tampoco es que este grupo se quede corto.

Mi objetivo era claro, aguantarle a Rafa todo lo que pudiese con el fin de poder charlar un poco con el. Llevo mucho tiempo queriéndole conocer y esta era mi oportunidad.


Rafa anda tocado con el tobillo y aprovecho esta salida para probarse un poco, no pretendía machacarse, con lo que afortunadamente pude seguirle durante bastante tiempo :-)

La foto finish con todos los componentes, incluida Luz y un amigo que no corrieron con nosotros pero les pedimos estar en la foto, indica un poco el gran nivel de algunos de los que allí estábamos.

Es increíble como corre esta gente, estas salidas son supermotivadoras para seguir entrenando y acercarme al menos un poquito a su gran nivel.

Durante la carrera Rafa me comentó una anécdota sobre una apuesta con Cubero (Jopi) de La Pedriza del Manzanares y que le debía una foto vistiendo la equipación de La Pedri.
La verdad es que no recuerdo la apuesta pero la foto se la conseguí sacar :-)
Rafa no tuvo problema alguno en ponérsela (posiblemente por que nadie puede dudar en que la foto no se debe a un cambio de equipo).

Pues eso, a esperar que esto se pueda repetir en alguna ocasión porque en competición no veo a esta gente ni en pintura.

En total unos 26kms, 1500D+ y tres horas y media -buen entreno.

Al acabar unas fotos rápidas y para casa a felicitar cada uno a sus respectivas madres.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario