viernes, 19 de abril de 2013

21 de abril del 2013 : Carrera por montaña Garganta de los infiernos (Jerte)




Se acerca la carrera de Jerte, una carrera que se presenta como bonita, durilla con unas cuantas rampas y aunque nos pille muy pronto en la temporada será una prueba más para ver como vamos progresando,
pero sobre todo será una experiencia nueva en una zona prácticamente desconocida para Carolina y para mi. Iremos con Sergio y Olga y los cuatro tenemos intención de llegar pronto el sábado para poder explorar los atractivos turísticos que allí abundan.

 Sergio y yo estamos afrontando esta temporada juntos al igual que al año pasado y al haber pasado yo ya del escalón novato a paquetillo, Sergio (el pobre que me tiene que sufrir todos los días) ha modificado el plan de entrenamiento siendo este año bastante más exigente. Menos montaña este mes a favor del fortalecimiento en gimnasio, multisaltos y series tanto en pista como en cuestas. Acabo agotado al final de semana pero lo voy llevando bien. Mucho Compex y muchos mimos de mi mujer para recuperar.


Estamos en el inicio de la temporada todavía, esta carrera será divertida pero lo duro llega después de Jerte. Un mes hasta los Tres Refugios y ahí hay que aprovechar a tope si quiero mejorar respeto al año pasado.






Tras la carrera ya os cuento que tal fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario